fbpx

Actualizar Windows XP o 7 es ¡¡¡URGENTE!!!.

MICROSOFT acaba de realizar la entrega de una actualización urgente. Dentro las versiones de Windows XP y 7 existe una vulnerabilidad que puede afectar no solo a tu computadora, también a las computadoras dentro de tu red de casa u oficina.

Escarabajo, Insecto, Animales

¿Qué sucede si no actualizo? La razón de esta actualización de emergencia a razón de que estos sistemas dejaron de tener soporte oficial es la vulnerabilidad de BlueKeep, consiste en la ejecución de código dentro de la conexión de escritorio remoto con el poder de ser un código del tipo gusano al estilo Wannacray capaz de propagarse dentro de una red sin ningún problema.

El equipo encargado de revisar las vulnerabilidades y riesgos, público que está vulnerabilidad si bien no ha sido explotada hasta el momento, preveen que podrían existir ya algunos equipos infectados con alguna variante, pero quieren evitar la ejecución de un exploit capaz de infectar a más de un millón de equipos que siguen sin actualizar a la versión más reciente de Windows o que no hayan aplicado la actualización manual. 

Recuerda que esta vulnerabilidad ataca tanto tus equipos de casa como los de tu negocio con la posibilidad de crear un caos en cuanto a funcionamiento se refiere.

Esperamos que estés listo para proteger tus equipos, recuerda que Cmesit esta siempre para apoyarte y brindarte la mejor consultoría en cuanto a tecnología se refiere, si necesitas apoyo con este tema puedes comunicarte con nuestros asesores y ellos atenderán con gusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

× ¿Cómo puedo ayudarte?