fbpx

Creer, Hacer, Crecer en que momento estas de tu proyecto.

Un saludo queridos amigos y lectores de este su blog de Grupo Cmesit, es un placer seguir compartiendo con ustedes la experiencia que día a día nos dan la oportunidad de adquirir, nos da mucho gusto poder hacer la familia más grande integrando y uniendo a nuestros clientes y proveedores. Esto es lo que hacer que los negocios crezcan y se fortalezcan, pero, ¿Que paso antes de que estos negocios pudieran tan siquiera ser una idea en la cabeza de sus fundadores?

Para que cualquier negocio, antes que nada, cada uno de sus fundadores genero una idea en su mente y CREER que era posible,Pilar importante de quien pertenece a Grupo Cmesit:

“Si lo Crees lo Creas” 

Y es esto lo que debes de tener en cuenta para tu propio negocio, para tu proyecto, poner pies en tierra y mente al vuelo para generar una base poderosa que pueda sustentar la envergadura de tu meta y una vez los puntos estén listos, ¿que es lo que sigue? – LO QUE SIGUE.

HACER que las cosas sucedan, porque es aquí cuando los sueños o las ideas comienzan a materializarse, porque una idea sin hacer sigue siendo un sueño, hay que mover las manos y poner la primer piedra que de cabida a tu proyecto y comenzar a cumplir tus metas y si por algún momento dudas solo piensa que es tu sueño que es la forma de llegar a tus metas toma un respiro y repite en tu mente.

¡Ohh que la chingada! ¡Vamos arriesgate!

Y una vez que las cosas estén ahí no caigas en tu zona de confort, ya que comenzamos una etapa nueva de miedos e incertidumbres, cuando no sabemos si es seguro o no arriesgar por más, si es posible poder vivir bien así como estas, esa incertidumbre de no poder controlar tu crecimiento, pero

¿y que tal y si…

  • ¿y que tal y si puedes regresar algo de lo que se te esta dando?
  • ¿y que tal y si puedes hacer la diferencia en lo que tu sabes hacer?
  • ¿y que tal y si tu futuro te esta esperando, ese sueño esta a unos pasos?

Simplemente no te niegues el derecho a CRECER a cumplir tus metas y poder no solo llegar a tu plenitud, darle la oportunidad a otros de llegar a sus propios sueños a sus propias metas.

Tener un negocio nos da muchas posibilidades, y no siempre se trata solo de números y ganancias, es de tener el valor y la responsabilidad de dejar un poco de ti para la comunidad.

Esperamos que estos textos puedan ayudar a tu perspectivas y que de alguno cambie la perspectiva de tus pensamientos de manera positiva y que nos podamos reflejar el uno con el otro.

Hasta el próximo texto…

No olvides compartir y hacer de nuestra comunidad una gran familia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

× ¿Cómo puedo ayudarte?