Que tal amigo emprendedor, empresario y dueño de negocio, no es novedad que muchos negocios se han dado el reto de sobrevivir, cambiar y hasta reinventarse en este tiempo de crisis, pero las cuentas no paran y los apoyos no suelen ser de mucha ayuda, pero tenemos que recordar que para que todo negocio funcione necesita del factor más importante, el factor humano. es por eso que me atrevo a compartir este articulo contigo.
Comencemos con el efecto causado por cambio y la transición de esta nueva normalidad dentro de nuestros negocios, la distancia social nos invita a usar herramientas digitales, a tomar caminos que algunos ni siquiera habían considerado factibles, el uso de redes sociales como escaparates se ve ahora como un paso necesario y los que se resistieron en actualizar puede que tengan sus días contados o simplemente no la estén pasando bien, en si muchos de mis clientes que se rehusaron en su momento en abrir sus paginas en medios como Facebook o Instagram, hoy en día ya publican sus productos o servicios con buenos resultados..
Los que tenemos la responsabilidad de contar con capital humano nos damos a la tarea de velar por ellos también, y puedo decirles que ha sido nuestra mayor sorpresa, hoy por hoy son una fuente de inspiración para nuevas ideas, un equipo activo de publicidad, recomendando nuestro negocio y de alguna forma manteniendo a flote su fuente de ingresos. En verdad de antemano a todos ustedes que apoyan a que las fuentes de empleo no perezcan LES DAMOS LAS GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN.
Por ultimo pero no menos importante no dejemos de tendernos la mano, muchos estamos por el éxito y las ganancias como debe de cada negocio, pero no dejan de ser proyectos con propósito, lleno de valores con una misión y buscando de una y mil maneras poder llegar a nuestra visión. Hoy todos necesitamos de todos, no dejes que el miedo y la incertidumbre interrumpa tu camino, aporta lo más que puedas y veras como esto tendrá sus recompensas.
Mi esposa y yo les deseamos mucho éxito en sus negocios, mucho animo y buena vibra.
Muy buena información
Es brillante, la forma en que cada persona. Puede llegar a la cima, siendo su propio negocio…
Felicidades a los emprendedores de su propio negocio!!
Gracias por apoyar a los pequeños empresarios dando estos consejos