Negocios y la nueva normalidad.

Estamos retornando de manera paulatina a una vida casi “normal” donde las personas y los negocios experimentamos una transformación tanto social como económica, el distanciamiento, la digitalización han creado una “Nueva Normalidad”, comencemos a ser amigables con esta transformación y fortalece tu negocio estas herramientas de poder.

Abre tus puertas a medios digitales.

Tu negocio hoy si o si necesita tener su presencia en Redes sociales, Facebook, Twitter no dejan de llamar gente, pero porque no ponerte creativo y usar Instragam, TikTok entre otras plataformas para destacar y dar a conocer tus productos y servicios, todo depende de tu negocio y la creatividad que exista de tu talento humano para plasmar correctamente la imagen que quieres mostrar de tu negocio a tus clientes potenciales.

Te podemos apoyar con alguno de nuestros paquetes de Redes Sociales en este enlace

Atención a clientes desde WhatsApp y Telegram.

Además de las herramientas que te dan las redes sociales para recibir y mandar mensajes es importante tener este par de super herramientas:

WhatsApp Business te ayudara a responder las dudas y necesidades de tus clientes también tienes la posibilidad de etiquetar a tus contactos para filtrarlos según tus necesidades, crear un catalogo digital con enlaces a tus publicaciones de redes sociales o página de internet y respuestas automáticas para poder atender de manera más eficiente a tus clientes.

Telegram es un excelente mensajero con capacidades que dejan a más de uno con la boca abierta, de entrada, la capacidad de crear un BOT para automatizar la atención al cliente, grupos casi ilimitados, chat con caducidad para no mantener listas interminables de chats abiertos y más características multimedios que trataremos en una publicación aparte.

Si tienes dudas de como funcionan estos sistemas puedes probar un poco comunicándote a nuestros enlaces WB y TL

Crea una Página WEB.

Si aun no tienes tu pagina este seria el mejor momento para iniciarla, los costos se han abaratado gracias a la demanda y poder integrarte a la lista de buscadores como Google, Yahoo o Bing te ayudaran de manera exponencial en la visibilidad de tu negocio a nivel digital.

Puedes aprovechar las ofertas que siempre ofrece nuestro socio estratégico HOSTGATOR.

No olvides tener la información esencial en tu página principalmente formas adicionales de contacto para que tu cliente sienta confianza y no pierdas la oportunidad de cerrar una buena venta.

Sistemas Administrativos.

Lleva un orden en tu negocio con algún sistema de venta y administrativo, te ayudan a saber que y como vendes, te apoyan con tu inventario entre otras ventajas de información, con esto tendrás control de tu negocio y podrás tomar mejores decisiones administrativas.

Te podemos recomendar My Business POS de nuestro socio Dintelsis un sistema muy completo y versátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Salir de la versión móvil