Ícono del sitio Grupo Cmesit

Refresca tu negocio y ¡gana más!

Estamos en un momento de regeneración donde los negocios tradicionales comienzan a tomar soluciones digitales para su día a día, quien se imaginaria que la tienda de la esquina me daría la opción de pagar con mi tarjeta de crédito o débito o que la tienda de peluches me sacara de apuros solo con un mensaje de Whatsapp.

Y es que en cada uno de los locales comerciales que existen en este gran país existe una potencial maquina de hacer dinero. Uno pensaría que las cosas son como antes, pero cuando te das cuenta que tu mamá o tu papá ya están familiarizados con términos como “mándame un uber” o “ponte el netflix” es entonces cuando sabes que no hay marcha atrás.

Pero que pasa con los negocios, abarrotes, farmacias, locales de comida casera, todos esos pequeños negocios que se niegan a la tecnología o que se niegan en gastar en recursos informáticos. Al parecer poco a poco nos iremos despidiendo de ellos, el crecimiento del numero personas conectadas al Internet desde un teléfono inteligente nos puede dar un pequeño panorama solo hasta el año pasado subió en mas de diez millones de personas que accesan al Internet desde un teléfono móvil. Literalmente hay mas de diez millones de nuevos escaparates para que puedas mostrar tus productos o servicios.

rawpixel / Pixabay

Hoy es importante saber que es muy económico crear un espacio virtual de tu negocio, desde utilizar las redes sociales y las herramientas de localización como maps de google hasta crear publicidad digital, también debes saber que cobrar con tarjeta ya no requiere grandes sacrificios, molestos cobros o tramites engorrosos.

Todo lo que debes hacer es acercarte a las personas correctas con la experiencia correcta para poder poner tu negocio al día dándole a tu negocio una razón más para que los clientes entren. En Grupo Cmesit se te apoya para que tu negocio tenga la oportunidad de destacar y hacer crecer tus ganancias, sabemos optimizar tu presupuesto y nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes.

Simplemente acércate a quien tiene experiencia en una gama amplia de negocios y da a conocer las necesidades de tu local y así podrás obtener un buen rendimiento entre presupuesto y servicio. Deja de tronarte los dedos por que las ventas no son lo que esperabas.

Recuerda que para nosotros:


“Cada necesidad una solución”.

Te esperamos en la siguiente entrega de nuestro blog y hasta la próxima.

Salir de la versión móvil