Herramientas GRATIS para tu negocio.

Iniciar un negocio y ponerlo en la nube no es cosa fácil y mucho menos económico. pero hay alternativas que podemos usar y que te pueden ayudar en comenzar tu presencia digital. Es por eso que te presentamos las herramientas que nosotros mismo hemos utilizado en algún momento o para llenar las necesidades de alguno de nuestros clientes.

Dominios.

Obtener un dominio para comenzar a trabajar tu marca o negocio en internet no suele ser muy caro, pero no simpre tenemos el capital de invertir, por este motivo te presentamos freenom una empresa que tiene dominios gratuitos que te pueden servir para iniciar tus vistas o simplemente para probar tus proyectos.

Freenom desde $0
Opción de pago: Hostgator 50% de Descuento en Paquetes

Alojamiento WEB.

Al tener tu dominio ahora necesitas el espacio donde guardar los archivos o tu pagina WEB, ya sea que subas un diseño propio o que quieras hacer uso de los de los instaladores que ofrece el alojamiento, paquetes como wordpress, joomla y un sin fin de opciones más podemos recomendarte dos opciones.

Cmesit Golden Acces.

Un servicio de web hosting gratuito con propiedas muy competitivas para ser gratis. acceda y descubra las prestaciones en: www.cmesit.ga desde $0
Opción de pago: Hostgator 50% de Descuento en Paquetes

Nuestros compañeros de MUNE.cl tiene tambien una opción para probar sus servicios en
www.gratishost.cl desde $0
Opción de pago: Hostgator 50% de Descuento en Paquetes

Correo Electrónico

Con este proveedor puedes utilizar tu dominio comercial para crear hasta 25 cuentas de correo electrónico en un entorno profesional agregando así la posibilidad de usar la suite completa de aplicaciones que la empresa tiene para ti, entre las soluciones se encuentran, creador de formularios, CRM, mensajero y red social empresarial entre otras, es por eso que es uno de los más completos y que nosotros mismo hoy estamos usando.

ZOHO desde $0 y puedes contratar el mismo por muy poco.

Sin olvidar a los grandes, tenemos a G Suite muy similar Zoho pero con las aplicaciones y confianza de su robusto conjunto de herramientas, lamentablemente solo nos da acceso a sus servicios por 14 días pero aprovechemos la oportunidad de utilizar su servicio y aprovechar sus precios bajos.

G Suite $0 por 14 días y si te gusta, utiliza este código para un descuento KANRVDXHFYD9A6U – 7ATCH4E4RGP9FF4
Si quieres otros códigos escríbenos a contacto@cmesit.com y te mandaremos otro código de promoción.

CRM y Marketing.

Nos da gusto recomendar este herramienta, es parte importante de nuestra estrategia y puede apoyarte mucho si no tienes la posibilidad de contratar un servicio de este tipo, con hubspot obtienes una colección básica pero poderosa de herramientas de seguimiento y atención a clientes que te harán ver como un profesional.

Hubspot servicio básico desde $0

Redes Sociales

Tener presencia en tus redes sociales es importante y hoy es una necesidad para todo negocio no importa que sea tradicional o digital, es una gran oportunidad que se nos da, es por eso que puedes utilizar estas opciones para poder publicar en diversas redes sociales desde un mismo lugar y hasta programar cuando se publicara.

Hootsuite una potente plataforma de uso donde podras agregar de manera gratuita hasta 3 redes sociales y programar hasta 30 publicaciones de una manera fácil. Si ya usas anuncios de Facebook esta plataforma tiene apoyo para que puedas crear tus anuncios de pago sin problema.

Hootsuite desde $ 0

Socialgest otra alternativa que podrás utilizar para crear publicar y programar contenido para tus redes sociales, en su versión gratuita te deja agregar una red social por tipo que soporta su plataforma, con usa serie interesante de opciones que pueden ser de utilidad.

Socialgest desde $ 0

Espero que estas herramientas te ayuden en el crecimiento de tu negocio como nos han servido a nosotros y nuestros clientes, si requieres saber un poco más, recuerda que puedes contactarnos y con gusto te apoyaremos.

Hasta la próxima friendpreneurs y felices negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Salir de la versión móvil