El estatus en tu negocio.

Muchos hemos escuchado esta palabra, ya sea en eventos sociales o platicas de amigos, pero es un mal que afecta no solo un estilo de vida, también puede ser una causa de que tu negocio no crezca

Y es que el hecho de tener un “derecho de admisión” o un “tipo de cliente” nos puede afectar bastante, y hay que saber diferencia entre nuestro grupo de mercado y nuestro estatus de mercado. Y es que, si no estas en un mercado donde el estatus sea parte de tu plan de negocio, entones estas dejando ir grandes oportunidades.

Tal vez el apoyo o venta a los pequeños negocios o buscar clientes con planes de financiamiento accesible no se vea como una buena inversión, puedes ser que estemos dando la espalda a un buen segmento de mercado que nos puede llevar al encuentro de nuestra mina de oro.

No dudes en buscar la forma de hacer accesible tus productos o servicios o buscar la manera de adecuarte a segmentos diferentes de mercado, recuerda que los negocios van cambiando y la forma de hacer network marketing evoluciona día con día.

Es así que tienes la oportunidad de “Engordar vacas” y cosechar muy buenos resultados en el futuro, no sabes cuándo es el momento de despegue de tus clientes, pero en lo personal si ellos triunfan yo quiero estar ahí, tu no sabes donde puede aparecer la nueva marca del momento o la renovación de la industria.

De antemano nosotros también buscamos que ustedes crezcan y se fortalezcan, que obtengan herramientas de poder y puedan hacer de su negocio lo mejor para ustedes y la sociedad. Piensen que nunca hay clientes demasiado chicos o demasiado grandes. Al final del mes todo suma.

 

En Grupo Cmesit queremos seguir apoyando a todos esos negocios que van comenzando otorgándote herramientas que fortalecerán los pilares administrativos base de una buena gestión. Usa este enlace para descubrir las herramientas que tenemos para ti y ayúdanos a compartirlo para que más entusiastas y emprendedores puedan hacer uso de estas herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Salir de la versión móvil